sábado, 27 de noviembre de 2010

Presentación

¡Hola! Bienvenido señor /a internauta, es un placer presentarte mi trabajo de anatomía sobre los huesos del cráneo, en el cual voy a tratar de identificar de la manera más específica posible los diferentes relieves, puntos de referencias, agujeros, partes y otros puntos de interés que existen en nuestro Cráneo.
En esta introducción, aparte de presentarme me gustaría que conocierais cómo voy a desarrollar el trabajo, y los materiales que voy a utilizar.

Como ya podéis observar(pues estáis en el blog) me he decantado por el formato informático, la razón es simple: Ni aún calcando podría hacer un trabajo por el que el profesor no sintiera lástima(más razón aún para admirar a F.H. Netter). Es por ello que utilizaré imágenes de diversos puntos que me facilitaron en la bibliografía: Tanto la versión digital, cómo en papel de “el Netter” y la magnífica aplicación que nos ofrece nuestra biblioteca, “Anatomy Tv”. Si en algún momento utilizara otro recurso, lo especificaría, pero esto es lo que tengo en mente, a casi un mes todavía del final de plazo de entrega.
El sistema que voy a utilizar va a ser subir periódicamente al blog las partes que vaya terminando, y en cuanto a la información que voy a facilitar será a parte de la identificación de las distintas partes exigidas en el trabajo, la explicación o función de algunos puntos de especial interés. Pienso que con este sistema, se demuestra que el trabajo es fruto de el trabajo día a día, y no de hacer todo el último día. También trataré de aprovechar el formato blog, añadiendo comentarios personales sobre el trabajo, pues para algo es un blog. 
Sin más, aquí termino la presentación de éste, mi trabajo, espero que sea de su agrado y que si queréis dejar algún comentario, lo hagáis sin más, estaré encantado.
Un saludo: Álvaro Vadillo Bohórquez, estudiante de 1º Grado en Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario